En esta actividad se realizo el mismo procedimiento de los trabajos anteriores, es decir:
Atlas TI
Nueva Unidad Hermenéutica
Agregar documento (aquì se sube las fotos que quieras elegir)
Después ya subido las fotos elegimos la palabra CÓDIGO y se pone una lista de conceptos, palabras claves que nos ayudaran a codificar nuestro fotos de acuerdo a nuestro caso de estudio.
Al terminar de codificar, ampliamos la lista de códigos y seleccionamos todo, y damos click en RED y enlazamos las palabras para después realizar el mapa semántico.
CONCLUSIÒN
Atlas TI
Nueva Unidad Hermenéutica
Agregar documento (aquì se sube las fotos que quieras elegir)
Después ya subido las fotos elegimos la palabra CÓDIGO y se pone una lista de conceptos, palabras claves que nos ayudaran a codificar nuestro fotos de acuerdo a nuestro caso de estudio.
Al terminar de codificar, ampliamos la lista de códigos y seleccionamos todo, y damos click en RED y enlazamos las palabras para después realizar el mapa semántico.
CONCLUSIÒN
De acuerdo a las fotos elegidas, se refieren a mi estudio de caso en la cual se ve reflejado en un Colegio de bachilleres de Chiapas Cobach 236 ubicado en Tuxtla Gutierrez, nos centramos en un salón de cuarto semestre donde se identifico Violencia escolar por parte de unos alumnos que tienen el dominio del grupo, intimidando a sus compañeros y algunos maestros también son victimas de estos mismos estudiantes, por lo mismo aquellos alumnos que de una forma sean violentados verbal, emocional y físicamente hace que tengan un bajo desempeño académico.
por otra parte la institución es prestada, es decir por las mañanas es una escuela primaria, y por las tardes es COBACH, se observan materiales didácticos de niños de primaria, así como no hay agua potable, drenaje en las colonia donde se encuentra este Cobach, realmente nos damos cuenta que tiene muchas carencias y necesidades que los mismo alumnos, padres de familia, docentes y los colonos enfrentan todos los días.
Comentarios
Publicar un comentario