En esta actividad se realizo el mismo procedimiento de los trabajos anteriores, es decir:
Atlas TI
Nueva Unidad Hermenéutica
Agregar documento (aquì se sube el vídeo descargado de youtube)
Después ya subido el vídeo elegimos la palabra CÓDIGO y se pone una lista de conceptos, palabras claves que nos ayudaran a codificar nuestro vídeo.
Al terminar de codificar, ampliamos la lista de códigos y seleccionamos todo, y damos click en RED y enlazamos las palabras para después realizar el mapa semántico.
CONCLUSIÓN
Atlas TI
Nueva Unidad Hermenéutica
Agregar documento (aquì se sube el vídeo descargado de youtube)
Después ya subido el vídeo elegimos la palabra CÓDIGO y se pone una lista de conceptos, palabras claves que nos ayudaran a codificar nuestro vídeo.
Al terminar de codificar, ampliamos la lista de códigos y seleccionamos todo, y damos click en RED y enlazamos las palabras para después realizar el mapa semántico.
CONCLUSIÓN
La analítica de aprendizaje son técnicas ayuda al alumno a tener una visión mas futura acerca de datos producidos por el mismo y aporta a la practica educativa del estudiante, como se refiere el mapa semántico tiene unas series métricas que permite una medición, recolección, análisis y notificación de datos sobre los estudiantes y su contexto.
Con el propósito de entender y optimizar el entorno del aprendizaje, asì mismo se puede observar al estudiante y se ayuda al docente a responderse si realmente los alumnos han aprendido algo y como podrían mejorar.
Comentarios
Publicar un comentario